Herramientas de accesibilidad
Zortrax Curing Station
Zortrax Curing Station es un dispositivo de post-procesamiento profesional que proporciona la exposición a la luz ultravioleta necesaria para lograr las propiedades mecánicas deseadas de los modelos impresos en 3D con resinas de fotopolímero.
La estación de curado Zortrax ha sido diseñada para proporcionar el curado UV necesario para los modelos impresos en 3D en una impresora 3D de resina. El tiempo de exposición a los rayos UV se establece individualmente para cada resina admitida, pero normalmente no excede unos pocos minutos. Está dedicado al posprocesamiento incluso de las resinas más profesionales y exigentes (calidad aprobada por BASF Forward AM y Henkel/Loctite).
Admite las tecnologías de impresión 3D de resina más populares : UV LCD, DLP y SLA
El posprocesamiento se lleva a cabo en un entorno controlado y seguro para garantizar resultados consistentes.
Juntas, las dos capas garantizan que el usuario pueda observar de forma segura el proceso de curado sin que la radiación UV salga de la cámara de curado. El dispositivo tiene un sensor que apaga inmediatamente las lámparas UV cuando se abre la puerta.
La cámara de curado está fabricada con láminas de metal pulidas según la clase EN 10088-2 2P / ASTM No. 8 con acabado espejo, que brindan una exposición uniforme a los rayos UV para los modelos curados. La consistencia de la exposición se mejora aún más mediante una mesa giratoria sobre la que se colocan las piezas que se van a curar. De esta manera, los modelos posprocesados están libres de puntos débiles causados por una exposición insuficiente a los rayos UV. Un sistema independiente evita el sobrecalentamiento de los LED UV.
La estación de curado Zortrax se probó junto con la impresora 3D de resina Zortrax Inkspire 2 en procedimientos de validación exhaustivos. Como resultado, se ha demostrado que ambos logran las propiedades mecánicas y térmicas deseadas de los materiales seleccionados de BASF Forward AM y Henkel cuando se usan juntos.
Gracias a la garantía global y a una red de socios de Zortrax que gestionan centros de servicio en todo el mundo, todos los usuarios reciben un amplio soporte técnico y asistencia para cada dispositivo Zortrax.
La impresión 3D se inventó como una tecnología de creación rápida de prototipos, pero hoy en día puede hacer mucho más.
Las impresoras 3D Zortrax FDM funcionan en diversas industrias, desde la educación hasta la atención médica y la aeroespacial.
La impresora 3D M200 Plus garantiza una operación continua y fiable con mínimos costos de mantenimiento, gracias a su construcción de calidad industrial. Ofrece resultados consistentes y precisos dimensionalmente.
Los accesorios educativos personalizados son valiosos en cursos de anatomía, y la Zortrax M200 Plus puede imprimirlos en 3D a un costo significativamente más bajo que el precio de mercado.
Los modelos impresos en 3D pueden derivarse de tomografías computarizadas, siendo valiosos en aplicaciones como la reconstrucción facial y la planificación de cirugías, entre otras.
Crear robots exitosos es un desafío, pero con la impresora 3D Zortrax M200, el proceso de iterar a través de diferentes diseños se simplifica.
El modelado en arcilla es una forma común de crear conceptos en las primeras etapas de la industria automotriz. Antiguos ingenieros de Ferrari descubrieron que la impresión 3D era más rápida y eficiente.
La impresora 3D Zortrax M200 automatiza el proceso de creación de modelos arquitectónicos a escala, garantizando precisión milimétrica y proporciones correctas.
La NASA emplea impresoras 3D Zortrax para fabricar prototipos de herramientas destinadas a los astronautas que desempeñan labores en la Estación Espacial Internacional.
Haznos llegar tu consulta y nos pondremos en contacto.
Impresión 3D avanzada para soluciones innovadoras. Convertimos tus necesidades en realidad tridimensional.
No te pierdas ninguna novedad, ¡suscríbete!
Todos los derechos reservados Alpux 3D © 2023